domingo, 27 de enero de 2013

KERATINA TIO NACHO


 NO ME FUNCIONO




Últimamente han salio numerosas campañas publicitarias impulsando la compra  de la keratina alisante brasilera "Tio Nacho" y déjenme decirle que a mi no me funcionó, me he realizado el tratamiento dos veces y en todas las ocasiones mi pelo continua luciendo igual y eso que segui todas las indicaciones
.
Compre el kit de keratina en una farmacia a 74 nuevos soles aquí en Perú,  yo he utilizado varias marcas de keratina, pero en esta particularmente sentí una irritación de los ojos al punto de que se me pusieron muy rojos y empece a lagrimear, mi cabello es lacio tirando un poquito para el ondulado, no se si soy yo,  pero se lo he aplicado a mis hermanas y tampoco les ha funcionado,  solo sentí por tres días una hidratación de mi cabello, pero el cual se perdió en la primera lavada, además me ha salido mucha caspa.

No puedo asegurar que el producto sea malo solo les cuento mi experiencia, si a alguien de ustedes les ha funcionado esta keratina,  escribanme y cuentenme como la usaron

7 comentarios:

  1. mi experiencia personal, antes que nada debo comentarle que mi cabello paso por muchos procesos quimicos uno de ellos fue la decoloracion este proceso particularmenete me destrozo el cabello , hasta el pundo de fundirlo, ya no tenia brillo , tenia rigidez , puntas abiertas ,y unos punticos blancos en las puntas que en mi caso tengo el cabello oscxuro y me lo hacia ver terrible, swe volvio inmanejable nisiquiera alasiandolo quedaba medianamente presentable , se veia horrible estropajoso , horrible , buno ps probe con todos los tratamientos habidos y por haber pero ninguno me funciono, luego empeze a ver todas las pautas publicitarias de tio nacho queratina y me anime ,me lo aplique(cabe destacar que es super fuerte el olor , y si no se aplica en un lugar abierto los ojos arden horrores) , me lo aplique tal como indicaban las instrucciones y mi cabello tengo que decirlo ha camboiado del cielo a la tierra , ya no esta rigido , se deja peinar con mas facilidad , brilla y tiene movimiento , no puedo decir que me quedo como de xcatalogo pero el cambio es total, lo super recomiendo , y pienso que si ami me funciono con el daño que ya tengo en la fibra de cabello, e podra funcionar a cualquiera.



    Espero le sea de ayuda mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Tengo el cabello con pequeñas ondas y largo a la cadera, me lo aplique solo siguiendo las instrucciones del manual y me ha funcionado de maravilla, eso si, use una plancha de muy buena calidad y a altísima temperatura, no se si eso hizo la diferencia, pero a mi me lo dejó genial!!!

    ResponderEliminar
  3. por que el tio nacho keratina no hace espuma y me deja el cabello tosco

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo es colocho colocho y esta keratina es una maravilla me aliso él pelo completamente. Soy de Honduras y no he logrado encontrarla de nuevo, no se si la descontinuaron y si es así que mal hicieron porque es un muy buen producto.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes yo quisiera saber dónde la consigo porque en las droguerías que he preguntado me dicen que no la traen

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero tio nacho queratina no lo encuentro en ninguna farmacia. Lo use una vez hizo marabias con mi pelo. Porfavor donde lo están vendiendo en q paiz

    ResponderEliminar